Tu latir junto al mío
Logo
Teléfono
BareFoot
Email
CARRITO VACÍO (0)
Lupa
Estás en: 
Inicio / 

En los últimos cien años perdimos algo vital para nuestra salud y bienestar: nuestra conexión eléctrica con la Tierra. La llegada de las suelas de goma o plástico, los colchones y casas aisladas eléctricamente contribuyeron a que nos desconectáramos de la tierra.

 

Uno solo debe caminar descalzo sobre el césped o en la playa para sentir los beneficios revilitadores de esta conexión. Aun así, en la vida moderna no es fácil hacerlo.  Existe una razón física del porque nos hace sentir mejor:

La Tierra es una amplia fuente de electrones sueltos.  Sin una conexión a este reservorio las células de nuestro cuerpo son incapaces de equilibrar la carga deficiente de electrones libres.  El efecto de la conexión a tierra sobre la agrupacion de células sanguíneas también está bien documentado (ver Investigaciones Científicas).

 

Existen maneras con las que se puede equilibrar esta deficiencia de electrones, tales como beber agua de rio y comer alimentos ricos en antioxidantes.  Pero se pasó por alto hasta recientemente recibir electrones libres de la Tierra.

 

Algo simple como estar descalzo al aire libre tiene efectos importantes en nuestro bienestar pero en la vida moderna no es siempre posible.  Los productos ofrecidos en este sitio web han sido diseñados para ayudar de manera práctica esa conexión eléctrica con la tierra.

 

Hay otro efecto de la conexión a tierra, que es especialmente relevante en nuestro mundo moderno.  Nuestro entorno está lleno de un amplio espectro de la radiación electromagnética, desde ordenadores, teléfonos móviles, mástiles, emisoras de radio y TV, WiFi, Bluetooth, líneas eléctricas, el cableado eléctrico doméstico, y otros aparatos eléctricos.

 

Esta radiación electromagnética incrementa el voltaje eléctrico en nuestro cuerpo, que altera billones de comunicaciones eléctricas sutiles que son una parte vital de la función de los sistemas en nuestro cuerpo.  Al estar conectado con la Tierra reducimos en gran medida los niveles de estas cargas eléctricas.  Este video lo demuestra.

 

Somos seres eléctricos viviendo en un mundo eléctrico, y esa conexión es vital para nuestra salud y bienestar.

 

DISPONIBLE EN TIENDA FISICA

 

DESCUENTOS EN TUS COMPRAS
 
Te regalamos un descuento especial en nuestra tienda online, al formalizar tu compra agrega en el cupón la palabra TRAPITOS y este mes recibirás un descuento para ti. Gracias por elegirnos.
Los descuentos no son acumulables, si el producto ya tiene una promoción no se aplica el cupón de descuento.

Conexión a Tierra