Tu latir junto al mío
Logo
Teléfono
BareFoot
Email
CARRITO VACÍO (0)
Lupa
 
En la primera infancia, los niños pasan por varias etapas de desarrollo motor. Ruedan, gatean, caminan y se desarrollan a una velocidad increíble. Para acompañar todo este movimiento, nuestros zapatos cuentan con tres fases diferenciadas que siguen los principales hitos motores y promueven un crecimiento sano y natural en cada etapa:
 
 
ANDAR E EQUILIBRAR - DE 1 A 3 AÑOS
Los zapatos de esta fase se ajustan a las tallas 19 a 25 y son ideales para los primeros pasos del bebé. Cuando van ganando en caminar y desarrollando equilibrio, promueven la confianza porque son cero restrictivos y el bebé se siente como si estuviera descalzo.
 
CORRER Y JUGAR - DE 3 A 7 AÑOS
Cuando llegan a la infancia y ganan autonomía, llega el momento de calzar las zapatillas esta fase, que usan desde la talla 24 a la 34. Los niños que están afinando su motricidad necesitan protección y dedos libres para que sus huesos y músculos permanezcan fuerte y sano.
 

 

DESCUENTOS EN TUS COMPRAS
Te regalamos un descuento especial en nuestra tienda online, al formalizar tu compra agrega en el cupón la palabra TRAPITOS y este mes recibirás un descuento para ti. Gracias por elegirnos.
Los descuentos no son acumulables, si el producto ya tiene una promoción no se aplica el cupón de descuento de Trapitos