Tu latir junto al mío
Logo
Teléfono
Email
CARRITO VACÍO (0)
Lupa
Productos
Noticias

Kit de Inicio de Lujo

Young Living

 

Todas las personas que nos hemos iniciado en la Aromaterapia con Young Living lo hemos hecho a través de la compra del kit de inicio, ya que el kit está pensado para empezar con el uso de aceites esenciales y por ello contiene:

 

 

 

  1. Incluye 12 aceites esenciales que cubren la mayoría de las necesidades con las que nos encontramos cada día.
  2. Un difusor de plástico quirúrgico por ultrasonidos (difunde las partículas del aceite por el ambiente sin temperatura, y por tanto, sin quemar las propiedades del aceite).
  3. Botes de vidrio para empezar a hacer tus mezclas.
  4. Dos bebidas antioxidantes con frutos rojos, bayas y estevia.
  5. Un catálogo con la descripción detallada de cada aceite.
  6. Email de bienvenida con una guia básica de aromaterapia.
  7. Acceso a grupo de consultas privados en facebook.
  8. Acceso a reuniones mensuales, formaciones, talleres y zooms privados exclusivos.

 

 

 

El beneficio de tener el kit, es que si lo compras de forma individual y sin descuentos el total del kit te sale más de 300 euros, pero que al comprarlo en formato kit conmigo te sale por 141.75 euros tanto los modelos Drewdrop y Desert Mist, o solo pagarías 230 euros por el modelo Aria cuando comprarlo todo por separado sin descuentos te costaría casi 500 euros, todos estos precios son para las Islas Canarias, si compras desde península y/o baleares se suman los impuestos locales a tu compra.

 

 

Y, por supuesto, el hecho de adquirir el kit es la única manera de tener acceso a los grupos de consultas en Facebook, WhatsApp, Discord, talleres, formaciones, zooms privados, y formar parte de una maravillosa tribu "aceitera" con un valor incalculable.

 

 

 

Este es mi enlace para adquirir tu Kit de Inicio de Young Living:

 

Mi número de Miembro como Inscriptora y Patrocinadora es 24467490

 

 

Si prefieres comprar tu kit de inicio en nuestra tienda física podrás ver a continuación los kit que tenemos disponibles para entrega en 7 días en nuestra tienda física en las Islas Canarias siempre te recomendaremos comprar tu kit de inicio en YL para ahorrarte el 24% de descuento que ofrece Young Living en su web y poder acceder a una gran variedad de productos que solo Young Living te puede ofrecer.