Tu latir junto al mío
Logo
Teléfono
Email
CARRITO VACÍO (0)
Lupa
Productos
Noticias

Plan Renove

 

¿Tu bebé ya esta llegando al limite de su mochila por peso y/o por altura y quieres renovarla por una más cómoda y reforzada?

 

 

  • RECOGEMOS tu mochila en tu hogar y te ENVIAMOS una nueva para poder llevar a tu bebé  durante mucho más tiempo, nosotros nos encargamos de todo, tu solo eliges la nueva y te enseñamos como colocártela, coste de la recogida en tienda 10 euros, una vez nos solicitas la recogida enviamos a un repartidor de la empresa Correos Express, al recibirla valoramos como se encuentra y procedemos al envío de tu porteo elegido, solo compramos porteo en muy buen estado de uso y conservación, siempre recuperas el 40% de su valor nuevo.

 

  • El plan renove como siempre tiene incluido nuestro acompañamiento y asesoramiento durante toda tu etapa de porteo en tienda física y/o tienda online mediante whatsapp. 

 

  • El plan renove se puede hacer en nuestra tienda física en persona y/o en nuestra tienda web TU ELIGES. 

 

  • Si quieres hacer el plan renove por otros artículos de la tienda tambien es viable, recuperas un 40% de la compra de tu porteo en muy buen estado y te llevas lo que tu quieras de nuestra tienda. 

Portabebés Plan Renove

tag-product-offer
-42%
Plan Renove Fidella/ 2.0
139.00 80.00
(1)
Detalles
tag-product-offer
-33%
Plan Renove Múltiple Tula
300.00 200.00
Detalles