PROTECTOR DE TIRANTES Y COJINES ADICIONALES
¡Mejora tu portabebé de acuerdo a tus deseos y necesidades!
Los protectores de tirantes están hechos de suave tejido de fular en tu diseño favorito y a conjunto con cada uno de tus portabebés Fidella. Añade los protectores de tirantes de forma clásica como protector de los tirantes de hombros para proteger el tejido de tu portabebé de las babas o úsalos como acolchado extra del cinturón de tu mochila Fidella Fusion.
Nuestros protectores de tirantes tienen incluso más usos - ellos son tan únicos como tú! Tu decides que grosor de acolchado quieres. Las funcionales almohadillas para los protectores de tirantes pueden comprarse por separado y pueden insertarse fácilmente en el bolsillo de los protectores. Sin las almohadillas adicionales el bolsillo puede utilizarse para guardar pequeñas cosas como por ejemplo el teléfono o el chupete del bebé.
Decide qué grosor quieres para tus protectores de tirantes. Las almohadillas adicionales pueden colocarse fácilmente en el pequeño bolsillo y te dan un extra de confort.