Tu latir junto al mío
Logo
Teléfono
Email
CARRITO VACÍO (0)
Lupa
Productos
Noticias
Fular DIDYMOS Talla 6 - 80% algodón Orgánico 18% Lino 2% Pes - Night and Day

Fular DIDYMOS Talla 6 - 80% algodón Orgánico 18% Lino 2% Pes - Night and Day

Ref.:
Precio: 208.00
Cantidad:
(Total: 208.00 €)

80% algodón orgánico - 18% Lino -  2% Pes

320 g/m²

Nuestro modelo Night and Day es una obra maestra de tejido que muestra las increíbles posibilidades en el telar. Es un tejido de doble  patrón diferente en cada cara: un lado con un fondo de algodón negro entretejido con lino dorado para el cielo nocturno y algodón blanco y lino para el día y un motivo de sol dorado en el otro. Una pequeña pizca de poliéster agrega un brillo sutil a la hermosa apariencia.


Un tejido doble, la tela es bastante pesada, pero parece ser mucho más ligera. Un poco rígido al principio, se vuelve hermoso y se suaviza con los primeros lavados. Y, para no olvidar, el lino es conocido por su transpirabilidad y sus buenas cualidades de regulación de la humedad y la temperatura, lo cual es particularmente atractivo en una envoltura pesada.


Como siempre, el algodón y el lino cumplen con los más altos estándares orgánicos. Los tintes no contienen sustancias nocivas.


Sólidamente tejido, duradero y de apoyo, es moldeable con la cantidad correcta de estiramiento para permitir un atado cómodo y preciso de los transportadores frontales, de cadera y espalda. Una vez abierto, esta es la envoltura perfecta para recién nacidos que debe llevarse día y noche y es una envoltura perfecta y absolutamente solidaria hasta los niños más pesados.
Talla: 6

 

Material: 80% algodón orgánico, 18% lino, 2% PES

Peso superficial: 320 g / m²

Color: antracita, blanco, dorado

Lavable: Max. 30 ° C, velocidad de centrifugado más baja, ¡sin vueltas! Planchado en frío

Diferentes bordes: sí

Edad del niño: desde el nacimiento.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados