Tu latir junto al mío
Logo
Teléfono
Email
CARRITO VACÍO (0)
Lupa
Productos
Noticias
Forro Desechable y Toallitas Humedas 2 en 1 (100 unidades)

Forro Desechable y Toallitas Humedas 2 en 1 (100 unidades)

Ref.:
Precio: 15.00
Cantidad:
(Total: 15.00 €)

Disponibles desde Mayo 2020


2 en 1

Forro desechable y también toallita humeda para limpiar el culito del bebé. 

Imprescindible con tu Charlie Banana 2 en 1 pañal de tela AIO.

Este forro facilita el cambio de pañales de tela.

Coloque el forro sobre cualquier pañal y deséchelo rápidamente después de haberlo ensuciado: hace que la limpieza sea mucho más rápida.

Las toallitas desechables perfectas, secas o húmedas, solo agregue un poco de agua y se convertirán en una toallita húmeda natural para usar de manera segura en su bebé o niño pequeño. Llévalos contigo a cualquier parte.


● Ideal para minimizar la limpieza del pañal de tela  ● Se puede usar con cualquier marca de pañales de tela ● Toallitas suaves ● Sin cloro, plástico, parabenos, colorantes y sin perfume ● 100% biodegradable y ecológico ● 

 

Materiales / Ingredientes

100% rayón hecho de bambú

 

Instrucciones

Instrucciones para el forro del pañal: Coloque 1 forro más de Charlie Banana® sobre el pañal. Asegure el pañal al bebé como siempre, asegurándose de que el forro esté al lado de la piel del bebé. Solo se requiere un revestimiento a la vez. Los revestimientos sucios se pueden levantar y tirar al inodoro uno a la vez, asegúrese de sacudir los sólidos en el inodoro antes de tirarlos.

 

Precaución: nuestros revestimientos son lavables, pero tenga en cuenta sus limitaciones de fontanería o sistema séptico, ya que no somos responsables de ningún problema de fontanería. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con support@charliebanana.com.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados