Tu latir junto al mío
Logo
Teléfono
Email
CARRITO VACÍO (0)
Lupa
Productos
Noticias

MOCHILA PORTABEBÉS FIDELLA® FLYCLICK - HALF-BUCKLE

El modelo Fidella® FlyClick reúne las mejores características de nuestras mochilas portabebés Fidella® Fly Tai y Fidella® Fusion. La mochila Fidella® FlyClick es nuestro portabebés combinado con un enganche que hace que se coloque más fácilmente y aporte una sensación de seguridad.

El portabebés Halfbuckle es la mochila más popular entre los padres conscientes de la moda. La hebilla tiene una función de bloqueo y se puede enganchar fácilmente, lo que hace que el transporte resulte flexible y muy cómodo. Los tirantes del fular no regulables se ajustan fácilmente a cualquier usuario. Pensado para que cualquier miembro de la familia pueda llevar al bebé en cualquier momento, ya sea la mamá, el papá, los hermanos o los abuelos.

El diseño ergonómico de Fidella® FlyClick se puede agrandar y adaptar perfectamente a la vez que lo hace tu hijo. Tú decides el tamaño, ya sea para un bebé o un niño pequeño. Nuestro Fidella® FlyClik te acompaña desde el nacimiento hasta la edad preescolar. Los tirantes de tela están acolchados y ofrecen diferentes posiciones para no cargar los hombros y aportar esa ideal sensación de segunda piel. Máxima flexibilidad con la mayor comodidad posible.

La mochila portabebés se puede ajustar de tres maneras ergonómicas diferentes: por delante, a la espalda o a la cadera.

Todos nuestros portabebés tienen una capucha integrada. También puedes usarla como un reposacabezas para tu bebé si todavía no puede sujetar la cabeza solo. La capucha también se usa para proteger contra el viento y el clima o simplemente para darle a tu bebé la paz que necesita mientras duerme.

FLYCLICK - MOCHILA RECIÉN NACIDOS