Tu latir junto al mío
Logo
Teléfono
Email
CARRITO VACÍO (0)
Lupa
Productos
Noticias

Kit de Inicio de Lujo

Young Living

 

Todas las personas que nos hemos iniciado en la aromaterapia con Young Living lo hemos hecho a través de la compra del kit de inicio, ya que el kit está pensado para empezar con el uso de aceites esenciales y por ello contiene:

 

 

 

  1. Incluye 12 aceites esenciales que cubren la mayoría de las necesidades con las que nos encontramos cada día.
  2. Un difusor de plástico quirúrgico por ultrasonidos (difunde las partículas del aceite por el ambiente sin temperatura, y por tanto, sin quemar las propiedades del aceite).
  3. Botes de vidrio para empezar a hacer tus mezclas.
  4. Dos bebidas antioxidantes con frutos rojos, bayas y estevia.
  5. Un catálogo con la descripción detallada de cada aceite.
  6. Email de bienvenida con una guia básica de aromaterapia.
  7. Acceso a grupo de consultas privados en facebook.
  8. Acceso a reuniones mensuales, formaciones, talleres y zooms privados exclusivos.

 

 

 

El beneficio de tener el kit, es que si lo compras de forma individual cada producto te sale más de 300 euros, pero que al comprarlo en formato kit te sale por 141.75 euros tanto los modelos Drewdrop y Desert Mist,  o solo pagarías  230 euros por el modelo Aria cuando comprarlo separado te costaría casi 500 euros, todos estos precios son para las Islas Canarias, si compras desde península y/o baleares se suman los impuestos locales a tu compra.

 

 

Y, por supuesto, el hecho de adquirir el kit es la única manera de tener acceso a los grupos de consultas en Facebook, talleres, formaciones, zooms privados, y formar parte de una maravillosa tribu "aceitera" con un valor incalculable.

 

 

 

Este es mi enlace para adquirir tu Kit de Inicio de Young Living:

 

Trapitos y Nudos - Young Living

 

 

Este es mi enlace para ver mi taller de aceites esenciales Young Living:

 

Enlace para ver el Taller de Aceites

 

 

IMPORTANTE

 

Si quieres tramitar el alta conmigo en Trapitos y Nudos te ayudo con la inscripción y lo hacemos junt@s en mi tienda, visítame y lo resolvemos en tan solo 5 minutos.

 

Si quieres realizar el alta desde la tranquilidad de tu hogar,  una vez dentro del enlace sigue los siguientes pasos y no te saltes ninguno, para poder tramitar el alta correctamente:

 

  1. Donde dice conviértete en miembro, dale ok donde dice ¡EMPIEZA YA!
  2. Salta el paso uno, aún no elijas aún tu kit de inicio.
  3. Elige si deseas suscribirte a Recompensas Esenciales:
  4. Si pones SI, accederás a una gran cantidad de beneficios, lo recomiendo siempre que consideres tener un compra mensual mínima de 50PV al mes (aproximadamente 50?), donde podrás darte de baja si lo deseas en cualquier momento, no estás obligada a estar cada mes, los beneficios de estar en RE es acceder a productos exclusivos que solo están disponibles para aquellas persona que se dan el alta, gastos de envío mas reducidos, posibilidad durante todo el mes de programar tu compra mensual para ti y tu hogar con una fecha exacta de envío, acumular puntos para compras siguientes y así tener mas descuentos y si tus compras superan determinados importes llevarte a casa mas aceites de regalo, es la opción que elegí desde el primer momento y estoy encantada con mis compras mensuales de bienestar para mi y mi hogar.
  5. Si pones NO darle al la opción CONTINUAR SIN KIT DE INICIO.
  6. Ahora llega el momento de registrar todos tus datos super importante dejar para los canarios la opción ISLAS CANARIAS como país de origen, si vives fuera de canarias agregar tu país de origen en donde dice Pais por ejemplo SPAIN.
  7. Una vez completado todos tus datos darle ok y ya estás dentro de la pagina de Young Living.
  8. Importante antes de comprar tu kit y/o productos de YL necesitamos registrar tu tarjeta para poder continuar con el pedido, de no ser así se queda bloqueado al llegar el momento final de procesar el pedido.
  9. En el margen izquierdo donde dice OFICINA VIRTUAL entra allí y busca donde dice MI CUENTA, entra donde dice MI CARTERA y agrega tu tarjeta super IMPORTANTE cambia donde dice CANARY ISLANDS ya que aquí es donde se debe poner SPAIN :)
  10. Una vez formalizada la tarjeta ya puedes comprar todos los productos de Young Living con un 24% de descuento, para cualquier duda y/o problema contacta conmigo por whastapp y juntos lo solucionaremos al 615 569 245.

 

 

Ah, otra cosa importante! Al darte de alta con mi link, Young Living te dirá que eres "distribuidor". No dejes que la palabra te asuste... Esto no significa que tengas que distribuir nada, lo único que quiere decir es que te estás dando de alta pudiendo comprar con un 24% de descuento y en Recompensas Esenciales si lo deseas, puedes preguntarme sobre ello y te explicaré todos sus beneficios, es opcional, al contrario que si lo hicieras con lo que ellos llaman "cliente minorista" (que ni tendrías descuentos, ni regalos, pagarías más por el transporte y no podrías subir de rango). Ellos ponen la palabra "distribuidor" porque hay personas como yo que deciden emprender con ellos y hacer negocio, como podría ser tu caso en algún momento, "distribuidor" es el rango con el que se empieza (de todo esto hablaré contigo cuando lo desees, no dudes en contactarme). 

 

Kit de Inicio de Lujo