Tu latir junto al mío
Logo
Teléfono
Email
CARRITO VACÍO (0)
Lupa
Productos
Noticias

Programa Recompensas Esenciales

Asegúrate de no quedarte nunca sin tus productos imprescindibles de Young Living. Aprovéchate de la comodidad de la suscripción al programa Recompensas Esenciales de Young Living que te lleva a casa tus productos favoritos cada mes sin complicaciones, de nuestra puerta a la tuya. Disponible en exclusiva para los miembros de Young Living, este programa de fidelidad está lleno de beneficios.
 
 
Aprende más, suscríbete y comienza a ahorrar en Young Living.
 
 
 

Envíos mensuales sencillos

Disfruta de la comodidad de envíos mensuales automáticos con tu suscripción a Recompensas Esenciales. Solo tienes que personalizar tu pedido y sentarte a esperar que tus productos favoritos te lleguen a casa cada mes, recuerda todos nuestros productos están enriquecidos con Aceites Esenciales, tu compra en casa sin productos tóxicos que aportan bienestar para ti y tu familia. 
 
Descuento en los gastos de envío
Los pedidos de Recompensas Esenciales tienen descuento en los gastos de envío. Hay opciones con gastos de envío reducidos disponibles y el precio varía según el peso y el método de envío. Por favor, visita la Oficina  Virtual para conocer los precios exactos que se aplican para tu país.
 
 

Bonus exclusivos para quienes elijan emprender con nosotras.

Los miembros suscritos a Recompensas Esenciales que califiquen para recibir comisiones al realizar un pedido mínimo de 50 PV cada mes también pueden acceder a oportunidades de ingresos extras, pagar vuestros pedidos con comisiones que pueden percibir. Aprende más sobre el Plan de compensación de Young Living visitando la web y contacta conmigo para mas info al 615 569 245 mediante WhatsApp. 
 
 

Puntos de Recompensas Esenciales

Gana puntos que podrás canjear en futuras compras con cada pedido de Recompensas Esenciales. A medida que pasen los meses inscrito en Recompensas Esenciales, tus recompensas aumentarán. Por ejemplo, realiza un pedido de Recompensas Esenciales de 50 PV en tus primeros tres meses y ganarás 5 puntos cada mes que podrás canjear por productos. Cuanto más pidas con tu suscripción, más puntos podrás canjear por productos Young Living.
 
 

Regalos de fidelidad exclusivos

Consigue regalos solo disponibles para los miembros del programa Recompensas Esenciales cuando realices pedidos consecutivos de más de 50 PV. Recibe una recompensa cuando compres consecutivamente durante 3, 6, 9 meses y más. Además, conseguirás una mezcla exclusiva tras tu 12º mes consecutivo.
 
Solo tienes que suscribirte a Recompensas Esenciales este mes y podrás empezar a ganar estos increíbles aceites:
3 MESES CONSECUTIVOS
Tangerine+
Tangerine+ 5ml
 
6 MESES CONSECUTIVOS
Young Living Purification®
Young Living Purification® 5ml
 
9 MESES CONSECUTIVOS
Ylang Ylang
Ylang Ylang 5ml
 
12 MESES CONSECUTIVOS
Loyalty* 5ml
* Loyalty, una mezcla especial formulada por el fundador de Young Living y padre del movimiento moderno de los aceites esenciales D. Gary Young, específicamente para los miembros de Recompensas Esenciales.
 
 
Acceso a Compras Exclusivas
 
Al estar apuntada a Recompensas Esenciales podrás disfrutar de productos de Novedad y/o Exclusivos en promoción solo para miembros de Recompensas Esenciales. 
 
 
Trapitos y Nudos te Recompensa
 
 
Todas las familias que están apuntada con una de nosotras forma parte de un sorteo mensual valorado en 200 euros  aproximadamente, el último día de cada mes hacemos un sorteo en un directo de Instagram anunciando a la familia ganadora, recompensamos el tiempo que llevas con nosotras, por cada mes de antigüedad consecutiva tienes una participación extra.
 
 
Sorteo de Febrero Para Nuestros Clientes
 
 
Trapitos y Nudos te regalo un AE de Mandarina 
 
 
 
En tu primer pedido del kit de Inicio con Recompensas Esenciales  te regalamos un aceite esencial de mandarina de 15ml y te lo enviamos en tu próximo pedido de RE, oferta valida para tramitar el alta conmigo y con todas mis compañeras de Sensation Oils.
 
 
Gracias por formar parte de nuestro equipo Sensation Oils.