Oli&Carol es una marca joven, creativa y divertida especializada en el diseño de juguetes naturales para padres modernos y sus hijos. Ofrece una gran variedad de diseños retro inspirados en los años 60 y 70 en colores pastel y monocromáticos. No solo se usan como mordedores, sino también como juguetes para la bañera, juego sensorial, productos decorativos y más! Estos son los principios que guían nuestro proyecto y aseguran la calidad de nuestros productos:
Hechos de caucho 100% natural procedente de los árboles. Suaves, fáciles de coger y seguros como mordedores, juguetes de baño, brazaletes y durante el juego sensorial.
Hechos a mano y pintados uno a uno con pigmentos naturales alimentarios. Pueden haber pequeñas variaciones de colores y formas.
Biodegradables, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
No-tóxicos. Ninguno de nuestros diseños tiene agujero previniendo así la aparición de bacterias en su interior. Son altamente higiénicos y sin moho.
Certificados por Bureau Veritas como productos respetuosos con el medio ambiente y no-tóxicos. Libre de PVC, BPA, Ftalato y Nitrosamina.
Nuestro proyecto social. Cada producto que compras contribuye a la escolarización de niños en el norte de la India.
DISPONIBLES EN TIENDA