Tu latir junto al mío
Logo
Teléfono
Email
CARRITO VACÍO (0)
Lupa
Productos
Noticias

Cojines de lactancia Theraline

 

Theraline es una marca que fue fundada en el año 1993 especializada en la fabricación y en la comercialización de diferentes cojines de lactancia, pensando tanto en la mamá, como en el bebé. Uno de los compromisos de la marca es poder crear un tipo de producto que respete siempre las certificaciones de seguridad vigente, y la más alta calidad de a lo largo del mercado. Además, se consideran la mejor solución para todos aquellos papás que van buscando calidad, pero que tienen un presupuesto algo ajustado.

 

Un cojín lactancia Theraline es una buena apuesta para el desarrollo del bebé, así como una solución perfecta para corregir esos problemas de espalda que podrían llegar a estropear la experiencia de la lactancia, así como para prevenir ciertas lesiones de cara al futuro.

 

Pensando nosotros también en la mamá y el bebé, hemos preparado esta especial sección de cojines de lactancia de la marca, detallando al máximo todas las especificaciones de cada cojín en especial, para que no te quede ningún tipo de duda de lo que estás comprando.

 

Cojin de Lactancia Theraline