Tu latir junto al mío
Logo
Teléfono
Email
CARRITO VACÍO (0)
Lupa
Productos
Ofertas
Novedades

"Plan Renove Tula y Fidella"

(No se aplican descuenstos de Rebajas)

 

¿Tu bebé ya esta llegando al limite de la mochila por peso y/o por altura y quieres renovarla por una más cómoda y reforzada?

 

 

Plan Renove

 

  • Nos entregas tu mochila y te llevas una nueva para poder llevar a tu bebé comodamente durante mucho más tiempo, nosotros nos encargamos de todo, tu solo eliges la nueva y te enseñamos como colocártela. 

 

  • El plan renove como siempre tiene incluido nuestro acompañamiento y asesoramiento durante toda tu etapa de porteo en tienda física y/o tienda online mediante whatsapp. 

 

  • El plan renove se puede hacer en nuestra tienda física en persona y/o en nuestra tienda web.

 

  • Si prefieres realizar el plan renove online elige la opción de recogida en tu hogar, te saldrá 5/10 euros más depediendo de la cantidad de mochilas a recoger, al  formalizar la compra agregar en comentarios el modelo que te gustaría comprar y enviaremos a tu hogar un repartidor para recogerlas, por favor ten preparado un paquete bien cerrado para entregarle al responsable de correos.  

 

  • Muy importante cumplir con los requisitos de estar en muy buen estado de uso, conservación, color y sin manchas, por supuesto limpitas :)

 

Plan Renove Fidella / Tula

tag-product-offer
-50%
Plan Renove Múltiple
300.00 150.00
Detalles
tag-product-offer
-43%
Plan Renove Tula
150.00 85.00
Detalles
tag-product-offer
-42%
Plan Renove Fidella
139.00 80.00
Detalles