Especialistas en Porteo Ergonómico 

 

Hola familias, tras 8 años junt@s en este aprendizaje constante de asesoramiento en porteo y acompañamiento, nos vemos en la necesidad de cobrar por el servicio de asesorias en situaciones especiales, hasta el momento servicio que dabamos en tienda física de forma gratuita.

 

"El asesoramiento a nuestros clientes de tienda física y tienda web, siempre está incluido en la compra de porteo nuevo" 

  

Si necesitas asesoramiento sobre porteo y tienes portabebes heredados, prestados, de segunda vida, comprado en otras tiendas, en grupos de maternidad, redes sociales, páginas webs, etc.

 

Nuestro asesoramiento en estas situaciones especiales tiene un valor entre 15/25 euros. 

 

La asesoría incluye enseñarte a llevar correctamente a tu bebé en el portabebes que nos traes a la tienda, en caso de mochila, enseñarte todos sus trucos para un porteo saludable tanto para ti como para el bebé en todas sus etapas de crecimiento. 

 

En caso de asesoramiento en el uso del fular para principiantes, te enseñamos un nudo por asesoria, si deseas una asesoría privada para conocer las distintas variantes en fular...

 

Pídenos asesorías privadas, necesitaremos tiempo junt@s para aprender la magia del porteo en telas :)

 

 

 Gracias por Valorar Nuestro Acompañamiento. 

 

 

 

 

ASESORAMIENTO de PORTEO
Asesoramiento Porteo Situaciones Especiales FULAR
¡Gracias por valorar nuestro...
25.00
Asesoramiento Porteo Situaciones Especiales MOCHILAS
¡Gracias por valorar nuestro...
15.00
© 2010 - TRapitos y Nudos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com