MUSELINAS ESTILO MANTA CON UNA SUAVIDAD ÚNICA

 

Hecho de 100% viscosa, que se produce a partir de pulpa de bambú especialmente procesada que proporciona a nuestras mantas una suavidad única, son gorditas y mantienen una sensación de ligereza mientras es ultra suave. 
 
LIGERAS Y TRANSPIRABLES

Nuestra viscosa de tejido de bambú está especialmente tejida para crear un tejido lujosamente suave que es transpirable y mantiene su grosor y durabilidad, lo que permite el flujo de aire a la piel del bebé, lo que facilita la regulación de la temperatura y la comodidad.

TAMAÑO IDEAL

Un generoso tamaño cuadrado de 120x120 cm los hace fáciles de usar para envolver. 
 
USOS MÚLTIPLES

A los bebés les encantan nuestras mantas como un lugar suave para la barriguita o los cambios de pañales, para acurrucarse en su portabebes o en el carrito, para tener sombra o privacidad adicional cuando amamantan, y para acurrucarse mientras duermen. Los hermanos y hermanas mayores aman a sus Tulas. 
 
DISEÑOS ADORABLES

Los diferentes diseños de impresión, desde caprichosos hasta minimalistas, y gatitos hasta naves espaciales, pueden complementar su Tula Carrier, la decoración de su cuarto de niños o sus propios temas y estilos favoritos. 
 
PERFECTO PARA VIAJAR CON BEBÉ

¡Nada se complementa de manera perfecta como una manta, muselina compacta y fácil de llevar, trayendo una sensación de hogar a nuevas aventuras en los aeropuertos, durante largos viajes en automóvil y exploraciones de parques, zoológicos y más! 
 
FAVORITO INSTANTÁNEO

La sensación y el estilo distintivos de Baby Tula Baby Blankets los convierten en un complemento para todos los miembros de la familia.

 

Muselinas bambú TULA
Pack 3 unidades AIM TULA BLANKET
DISPONIBLES EN TIENDA 
79.90
Pack 3 unidades MUSIC LESSONS TULA BLANKET
DISPONIBLES EN TIENDA 
79.90
Pack 3 unidades NAIDA TULA BLANKET
DISPONIBLES EN TIENDA 
79.90
© 2010 - TRapitos y Nudos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com