¡Compra - Venta de Portabebés Ergonómicos de Segunda Vida!
 
 
  • Comprando Porteo Ergonómico de Segunda Vida en muy buen estado. al 40% de su valor nuevo y lo vendemos al 50% de su valor nuevo.
  • Compramos Porteo Ergonómico de Segunda Vida trotado, pero en correcto estado al 30% de su valor nuevo y vendemos al 40% de su valor nuevo.
  •  Agradecemos mucho que vengan limpitos a nuestro rincón!
  • Como forma de pago te llevas lo que tu quieras de nuestra tienda.
 
 
 
Facilitamos el intercambio de Portabebés y Artículos de Oferta de nuestra tienda entre familias y lo mas importante, te damos un asesoramiento incluido en tu compra. Agradecemos a nuestros clientes por vuestra fidelidad, 7 años acompañandoNOS.
 
JUNTOS haremos crecer el PORTEO en nuestras islas :)
 
 
Envíanos fotografías a nuestro correo info@trapitosynudos.com y/o WhatsApp al 615 569 245, para ver el estado de los articulos y valorarlos.
 
 
Realiza tu pedido y pago en nuestra  web, envíanos tus artículos (previa confirmación por email que cogemos tu artículos)  y cuando lo recibamos y confirmemos su correcto estado, te ingresamos el  dinero de los artículos que nos enviaste a tu tarjeta de crédito, cuenta paypal o transferencia bancaria según la forma de pago que hayas elegido al formalizar previamente tu compra.
 
 
Nuestra dirección para que nos envíes o traigas tus artículos es la siguiente:
 
BÁRBARA NANNI AGOSTINI
Secretario Padilla 33
35010 Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas / España.
NIF: 54.164.930E
 
Esperamos nuestra nueva sección sea de tu interés
 

Guardar

Guardar

Guardar

© 2010 - TRapitos y Nudos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com