Tu latir junto al mío
Logo
Teléfono
Email
CARRITO VACÍO (0)
Lupa
Productos
Estás en: 
HAMACA DOBLE BEBÉS NONOMO® BABY CLASSIC CON COLCHÓN DE FIBRA SINTÉTICA Y MONTAJE EN EL TECHO INCLUIDO - COLOR NATURAL

HAMACA DOBLE BEBÉS NONOMO® BABY CLASSIC CON COLCHÓN DE FIBRA SINTÉTICA Y MONTAJE EN EL TECHO INCLUIDO - COLOR NATURAL

Ref.:
Precio: 315.00
Cantidad:
(Total: 315.00 €)

DISPONIBLE BAJO PEDIDO

Te lo traemos a la tienda o te lo enviamos a tu hogar en un plazo máximo de 2 semanas

Compra anticipada en nuestra tienda web y/o tienda física

 

 

Colchón de relleno: 100% poliéster.

Edad de uso: 0 - 2,5 años.

Longitud del muelle (sin estirar): 26 cm.

Longitud del resorte (estirado): 47 cm.

Superficie: 85 cm x 30 cm.

JUEGO DE PLUMAS NONOMO ® ZWILLING CLASSIC CON COLCHÓN DE FIBRA SINTÉTICA Y MONTAJE EN TECHO

 

¡Solo duerme! La cuna gemela NONOMO ® con colchón de fibra sintética es liviana, práctica, flexible y se encuentra lista para usar.

Confeccionada de algodón 100% orgánico y, a través de los detalles cuidadosamente elegidos, cuna para dormir de alta calidad.

En la parte de la cabeza de la base de resorte se adjunta un palo de dos colores. El remache NONOMO ® le da al nido el toque final. Con la ayuda del palo de madera de nogal americano suministrado, la cuna para dormir se puede configurar (según las preferencias de su pequeño  o su pequeña), dependiendo de si su bebé prefiere dormir bien abrazado o necesita más espacio. Luego cierra las tiras del palo de madera con un simple nudo doble, ¡listo!

Los botones impresos con el logotipo a los pies del nido se pueden cerrar con un poco de presión, para que su hijo pueda esquivar sin peligro en la tierra de los sueños. Debido al bolsillo del colchón en la parte inferior de la hamaca, se garantiza que el colchón lavable siempre estará en su lugar y además está protegido contra la contaminación.

El resorte NONOMO ® especialmente diseñado realmente lo pone en la cuna. Ayuda a tu pareja a dormir sin esfuerzo y con suavidad. La cadena incluida le permite ajustar la altura de la cuna con bastante flexibilidad. La cubierta de tela suministrada envuelve el resorte NONOMO ® y además evita que se atasquen los dedos.

En el set se obtiene el gancho para el montaje en el techo directamente suministrado. Para usar la base de resorte en diferentes habitaciones, puede comprar en nuestra tienda, por ejemplo, otro kit de montaje en el techo o, alternativamente, uno de nuestros marcos.

 

VOLUMEN DE SUMINISTRO:

  • 2 bolsas de viaje
  • 2 hamacas baby fabricadas en 100% algodón orgánico, sin blanquear.
  • 2 colchones lavables - rellenos de fibra sintética
  • 1 resorte especial especialmente desarrollado para la base de resorte NONOMO ® (Hecho en Alemania)
  • 1 funda de tela para el muelle especial.
  • 2 enlaces rápidos de cadena
  • 1 palo de madera de nogal americano con 3 bandas.
  • 1 cadena de extensión (1m) para un fácil ajuste de altura
  • 1 bolsa de cadena para guardar los eslabones sobrantes de la cadena.
  • 1 giratorio
  • 6 ganchos de presión (4x 5 mm, 1x 6 mm, 1x 8 mm)
  • 1 tornillo de ojo: Ø 8 mm incl.

 

La cuna puede lavarse fácilmente a 30 ° en la lavadora y luego plancharse suavemente. El colchón se debe quitar para lavarlo y también se puede lavar a 30 °.

Tenga en cuenta que el algodón no tratado puede contraerse hasta un 10% en el primer lavado.

Atención: No secar a máquina.

 

CUNA NONOMO ® EN UN ÁRBOL

 

Perfecto para la siesta de su bebé: puede leer en una tumbona al lado, hacer jardinería o simplemente relajarse. Su bebé será mecido suavemente por el NONOMO® debajo de las hojas. ¿Puede ser aún más relajado? Incluso si falta el árbol: no hay problema! Nuestro marco básico es muy rápido y encuentra su lugar en cada rincón sombreado del jardín. Práctico: cuando el sol se mueve y la sombra cambia, puede cambiar el marco bastante fijo.

 

CUNA NONOMO EN EL BALCÓN

No todos tienen el paraíso verde detrás de la casa, pero incluso con un balcón, no debe perderse cómo disfrutar del aire libre. El NONOMO ® también es excelente en el balcón. Para balcones cubiertos, es recomendable simplemente colocar un soporte de techo adicional para llevar el NONOMO ® al aire fresco. Si esto no es posible, nuestro marco es la mejor solución para el balcón. Balcón demasiado pequeño? Tampoco hay problema. ¡Nuestra abrazadera del marco de la puerta funciona igualmente bien en la puerta del balcón!

 

CUNA NONOMO DE VACACIONES

El complemento indispensable de nuestro NONOMO ® especialmente en vacaciones, sin importar si se trata de un hotel o apartamento, la abrazadera del marco de la puerta, es el compañero ideal!

En lugar de tomar la cuna de viaje voluminosa, simplemente coloque el NONOMO ® en la práctica bolsa de viaje, coloque el clip del marco de la puerta en su maleta y salga de vacaciones.

Además de tener menos equipaje, su bebé se siente más cómodo, sobre todo si puede dormir en su ambiente habitual.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados