Tu latir junto al mío
Logo
Teléfono
Email
CARRITO VACÍO (0)
Lupa
Productos
Estás en: 
FLY TAI - MEI TAI PORTABEBÉ ASIÁTICO - ICED BUTTERFLY - AZUL CLARO - BEBÉ
FLY TAI - MEI TAI PORTABEBÉ ASIÁTICO - ICED BUTTERFLY - AZUL CLARO - BEBÉ

FLY TAI - MEI TAI PORTABEBÉ ASIÁTICO - ICED BUTTERFLY - AZUL CLARO - BEBÉ

Ref.:
Precio: 129.00 79.00
Cantidad:
(Total: 79.00 €)

DISPONIBLE EN TIENDA

Entrega en 24/48 horas en cualquier destino de las Islas Canarias

  

Desde el nacimiento, Altura 56-80 cm

 Máximo 15 kg

 100% algodón (orgánico

PORTABEBÉ ASIÁTICO FIDELLA® FLYTAI - MEI TAI

El modelo Fidella® Fly Tai es nuestra mochila de culto y una combinación entre el diseño fular y la comodidad del portabebés.

Este portabebés combinado es especialmente popular entre las familias a las que les gusta llevar a sus hijos. El fular de tela es flexible y fácil de usar para diferentes usuarios. No hace falta ajustar las correas del fular por separado y se adaptan fácilmente a cada usuario nada más ponérselo. Pensado para que cualquier miembro de la familia pueda llevar al bebé en cualquier momento, ya sea la mamá, el papá, los hermanos o los abuelos.

 

El diseño ergonómico de Fidella® Fly Tai se puede agrandar y adaptar perfectamente a la vez que lo hace tu hijo. Tú decides el tamaño, ya sea para un bebé o un niño pequeño. Nuestro Fidella® Fly Tai te acompaña desde el nacimiento hasta la edad preescolar. Los tirantes de tela están acolchados y ofrecen diferentes posiciones para no cargar los hombros y aportar esa ideal sensación de segunda piel. Máxima flexibilidad con la mayor comodidad posible.

 

El fular portabebés se puede ajustar de tres maneras ergonómicas diferentes: por delante, a la espalda o a la cadera.

 

También puedes usarla como un reposacabezas para tu bebé si todavía no puede sujetar la cabeza solo. La capucha también se usa para proteger contra el viento y el clima o simplemente para darle a tu bebé la paz que necesita mientras duerme.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados