Estás en: 
Tula Free To Grow Wonder

Tula Free To Grow Wonder

Ref.: 6503644
Fabricante: Tula
Stock: 1 uds.
Precio: 159.90 109.90
Cantidad:
(Total aprox.: 109.90 €)
DISPONIBLES EN TIENDA

Wonder" rinde homenaje a la curiosidad ilimitada que conduce a todos los momentos preciados de la infancia. Los puntos abstractos llenan un fondo gris de la lavanda que cubre el frente del portador. El forro interior es gris.

Al dar la bienvenida a su bebé al mundo, el portador de Free-to-Grow se ajusta perfectamente y le permite mantenerlos cerca desde el principio. Nuestra primera colección celebra los preciosos momentos de la infancia. Tan simple, pero claramente precioso.
Free-to-Grow portador de bebé Características:

    
El panel del cuerpo se ajusta en tres ajustes de ancho y dos ajustes de altura para permitir una posición cómoda ergonómica a medida que su bebé crece apoyando el desarrollo seguro para el cuerpo del bebé.
    
Correas acolchadas ajustables para una comodidad óptima del cuello y del hombro
    
Sarga transpirable y ligera hecha a mano 100% tejido certificado OEKO-TEX® Standard 100
    
Posiciones múltiples del portador - llevar trasero y llevar delantero
    
Sujetador suave para mantener el bebé cómodo
    
Los portadores de bebé Free-to-Grow se pueden usar de 3,2 - 20,4 kg / 7 - 45 lbs
    
Base de sarga impresa coordinada y capucha impresa extraíble con broches de presión
    
Gran bolsillo delantero en el cinturón de cadera

No recomendamos que la espalda lleve a su hijo hasta que su bebé tenga un control fuerte y consistente de la cabeza, el cuello y el torso, y pueda empujarse a sí mismo independientemente y permanecer en una posición sentada de manera consistente.
Medidas del producto del portador de bebé:


    
Dependiendo del ajuste de la presión, el ancho del panel del asiento es ajustable de 13 cm - 38 cm / 5 "- 15".
    
Dependiendo de los reguladores de altura del panel, la altura del panel es ajustable desde 28 cm - 43 cm / 11 "- 17" de altura.
    
Cinturón de cadera Mide 13 cm de altura y 69 cm de ancho. Las correas adicionales se extienden aproximadamente 76 cm (cinturón total de ~ 145 cm / 57 "de largo).
    
Peso del soporte: 0,8 kg / 1,7 lbs.

Acerca de Baby Tula

Baby Tula, un galardonado líder del sector, se enorgullece de ofrecer portadores de bebé hermosos, fáciles de usar, versátiles y duraderos que proporcionan un método cómodo y ergonómico para apoyar el vínculo entre el cuidador y el niño desde el nacimiento hasta los 4 años de edad. más allá. Los portadores del bebé de Tula están disponibles en una variedad de impresiones, haciéndolos útiles y con estilo! Baby Tula se enorgullece de cumplir y superar los estándares y normas de seguridad, y es un miembro de negocios de la Baby Carrier Industry Alliance (BCIA).

Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Inserta tu comentario

© 2010 - TRapitos y Nudos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com