Estás en: 
Fular tejido Jacquard Babylonia Caramel
Fular tejido Jacquard Babylonia Caramel

Fular tejido Jacquard Babylonia Caramel

Ref.: 5917643
Stock: 1 uds.
Precio: 90.00 45.00
Cantidad:
(Total aprox.: 45.00 €)

Algodón Orgánico

Realizado en condiciones de comercio justo.

Jacquard

Las telas de BBSLING JACQUARD (250-255g/m2), estén hechos en telares específicos que pueden controlar los hilos de urdimbre, permitiéndole así crear motivos complejos y multicolores.  Estos tejidos son más caros  pero los dibujos no se estropean y son duraderos. 

Para ver como se teje una tela Jacquard, mira este video

http://www.vam.ac.uk/content/videos/j/video-jacquard-weaving/


Portabebes
 
Un portebebé es muy práctico y la manera más ergonómica para llevar a tu bebé para padres y hij@s.
 
Dentro de un portabebé de Babylonia tu hij@ esta igual de cómodo que en tus brazos. Están hechos de los mejores materiales en 100% algodón biológico. La tela especifica apoya perfectamente a tu bebé. Encima, tu bebé esta siempre en la posición idóneo M, lo que procura un desarrollo sano de sus caderas.
 
Los portabebés de Babylonia no tienen hebillas y el peso del bebé esta siempre bien repartido por los hombros, torso y caderas de los padres. Todos los portabebés están disponibles en un alta gama de colores y contienen un modo de empleo muy detallado con fotos y consejos.
 

Seguro


Bebés tiene hambre de contacto piel contra piel: después de 9 meses de calor, movimientos y contacto con su madre, el nacimiento hace que para el bebé cambia mucho y por eso necesita mucho contacto con sus padres. Bebés que se llevan cerca de sus padres tienen muchos beneficios directos. El bebé se siente seguro y el contacto piel contra piel cumple una necesidad básica y le ofrece una posición perfecta para descubrir el mundo. En un portabebé se siente seguro. Sienten el calor del cuerpo de su portador, oyen la voz y los latidos del corazón y reconocen su olor y están en contacto visual permanente. 
 
Bebés reciben constantemente impulsos nuevos y estando cerca de sus padres no tienen miedos de afrontar estas novedades. Esto ayuda a un desarrollo de un auto estima positivo. Al contrario de lo que hasta ahora siempre se hablaba, el llevar a un bebé no le hace más dependiente, pero justo lo contrario.
 

Bebés felices


Estudios han demostrado que bebés que han sido llevado en un portabebé lloraban menos y sufrían menos cólicos y reflux que los bebés que no han sido llevados en Portabebés. En un portabebé un bebé no solo espera pasivamente lo que va a pasar, pero participa en las actividades del día. Desde su sitio seguro hace contacto con los demás y comunica con ellos y el mundo. Cuando se cansan, cierran sus ojos y pueden dormir seguro. 
  

Qué es importante en la elección de un portabebé


Muy sencillo: procura que tu bebé este igual de cómodo que en tus brazos. Cuando llevas a tu bebé en tus brazos, nunca nadie te pregunta si el bebé esta cómodo.  Procura que el portabebé da la misma comodidad.


 
Dale a tu bebé el apoyo correcto:


·      la tela del portabebé tiene que ir de rodilla a rodilla para que tu bebé esté en la posición M
·      la espalda tiene que estar curvado, es la manera natural
·      no lleves demasiado bajo a tu bebé
·      el portabebé no puede estar demasiado flojo, ni demasiado ajustado
 
ten en cuenta también que el portabebé:
 
 
·      es fácil de ajustar la talla del portador
·      no tiene cerraduras que pueden dañar
·      se puede poner rápido
·      da la posibilidad de llevar a tu bebé en distintas posiciones
·      reparte bien el peso del bebé por cuerpo del portador
·      esta hecho de materiales naturales y suaves
 
 

 ¿Son difíciles de entender las instrucciones?


 
Con cada portabebé de babylonia se sirve un modo de empleo muy amplio con consejos y fotos. Con el Tricotslen viene encima un DVD. Si todavía tienes dudas o preguntas después de leer todo el modo de empleo, os recomendamos buscar a alguien que entiende de porteo. Por ejemplo muchas matronas están puestos en el tema de porteo. En muchos sitios hacen además talleres de porteo.
 

 

¿Desde cuándo puedo usar un portabebé?


Cada bebé, nacido a tiempo o prematuro, se puede llevar desde su nacimiento. Todos los bebés tiene hambre de piel y más los que nacen prematuramente. Muchos estudios nos muestran las ventajas de llevar a bebés prematuros.
También puedes empezar a llevar a tu bebé más tarde. La espalda se hace más fuerte cuando llevas a tu bebé y apneas notarás cuando coge más peso.
 

 

¿Cuanto tiempo puedo usar un portabebé?


Se puede llevar a un bebé el tiempo que el bebé quiera. Incluso niñ@s mayores pueden disfrutar de ser llevado por sus padres.
Tricotti y Tricotslen son idóneos para niñ@ pequeñ@s. Una vez que sabe andar tu hij@, sirve muy bien el BBSLING o para llevarles en la espalda el BBTAI.
 

 

¿Cuántas horas al día puedo llevar a mi bebé en un portabebé?


Puedes llevarle el tiempo que estéis a gusto! En todo el mundo se lleva al bebé, mientras el portador hace su actividades diarios.
 
Procura que tu bebé esté bien colocado en el portabebé y que abres bien las tiras en los hombros.  Si tu bebé esta en la posición M, con sus rodillas por encima de su trasero y con la espalda curvada, tu bebé no sufre sobrecarga en la espalda y estimula un buen desarrollo de sus caderas. Procura que el bebé no esta demasiado bajo. La distancia de un beso es perfecta.
 
¿Le gustará a mi bebé ser llevado?


Los bebés necesitan el contacto humano. Una vez que tienen costumbre de ser llevados, cogerás instintivamente el portabebé cuando el bebé no puede dormir o está inquieto. Puede ser que el bebé llora en el portabebé, pero suele pasar solo cuando el portabebé esta demasiado flojo. Lleva a tu bebé cerca de ti y suficientemente alto,… como para darle un beso. 
 
Algunos bebés necesitan adaptarse a una nueva postura en el portabebé, por ejemplo en la espalda. Mejor empezar con una postura nueva cuando el bebé esta tranquilo, por ejemplo después de comer o cuando quiere dormir. 
 
Y muy importante. Confía en tu bebé! Cuando el bebé no esté cómodo, cuando tiene demasiado color, esta envuelto demasiado o tiene alguna molestia, te lo deja saber! Cuando duerme o esta mirando tranquilamente al mundo alrededor, todo va bien. Cuando llevas a tu bebé cerca de ti, aprendes su lenguaje corporal y puedes anticipar antes de que empiece a llorar o gritar para mostrarte que algo no va bien.
 

Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Inserta tu comentario

© 2010 - TRapitos y Nudos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com