Tu latir junto al mío
Logo
Teléfono
Email
CARRITO VACÍO (0)
Lupa
Productos
Noticias
COMPRA ANTICIPADA Ondara Negro

COMPRA ANTICIPADA Ondara Negro

Ref.:
Opciones
Precio: 52.00
Cantidad:
(Total: 52.00 €)

 Preventa del 10 al 16 de enero de 2022

 

Sandalia tipo abarca pero increíblemente ligera y flexible, con una horma que hará que tus pies en verano sean libres y felices.

La planta es de microfibra en ante para que el sudor se absorba y no resbale al estar mojado. 

El corte es de piel en los mismos colores que la colección feroz. 

Piel 🐮: Rosa, blanco roto, nut y negro.

 

Ha llegado el momento de reservar tus zapatillas Jérica o las nuevas sandalias Ondara y Oliva de la próxima temporada SS22.

¿Te gustaría sentir lo mismo que tus peques sienten al llevar los feroces? 

Después la increíble experiencia con nuestra primera temporada con calzado minimalista y saludable para adulto, volvemos a la carga con una nueva preventa de zapatos de adulto.

Es el momento de pedir tus feroces para la temporada primavera-verano 2022 (SS22).

Como en todos nuestros zapatos, hemos desarrollado esta línea pensando en la salud de tus pies. 

  • Suela fina, flexible y totalmente plana.
  • Horma ancha y con espacio para tus dedos.
  • Zapatos con forma de pie.

Los zapatos de esta temporada SS22 no tendrán tratamiento hidrófugo como los de la temporada pasada.

 

¿Cómo funciona esto de la preventa? 

¿Es como realizar una reserva de zapatos? 

Efectivamente, la preventa es básicamente una reserva de esta nueva línea de adulto para la próxima temporada SS22, que ya dejas pagados y te los enviaremos más adelante, cuando estén producidos.

Para facilitar vuestra compra y teniendo en cuenta que los envíos de la preventa son gratuitos, hemos pensado en preparar 2 preventas esta temporada.

Zapato Jérica. Semana del lunes 3 al domingo 9 de enero.

Sandalias Ondara y Oliva. Semana del lunes 10 al domingo 16 de enero.

Pasado este periodo, estos modelos ya no estarán disponibles?y muy probablemente, tampoco estén disponibles a la venta en la web a lo largo de la temporada.

Una vez termine la semana de preventa, recopilaremos todos los pedidos y enviaremos la información a nuestra fábrica en Portugal para que pueda planificar todos los materiales para programar la producción.

El cambio de talla siempre estarán sujetos a disponibilidad en el stock y tendrán un coste de 4? desde España y de 8? si se hacen desde Europa.

Si finalmente no quieres quedarte con algún par de la preventa una vez los hayas recibido, esa devolución tendrá un coste asociado de 4? por cada par.

¿Cómo acierto con mi talla?

 

Puedes consultar cuál es tu talla en nuestra Guía de Tallas ??.

?? La talla de los zapatos SS22 son iguales que los de la temporada pasada AW21. Si ya tienes un par de feroces, solo tienes que pedir la misma talla.

?? Después de nuestra experiencia con los 5000 pares de nuestra última preventa AW21, el 95% de los cambios de talla fueron por ser demasiado grandes y pedisteis una talla más pequeña.

Por ese motivo, te aconsejamos que no cojas una talla más “por si las moscas” o para que tengas espacio para tus dedos?nosotros ya lo hemos tenido en cuenta.

Aquí debajo tienes un resumen con medidas de longitud y anchura del interior del zapato, así como una recomendación para elegir la talla en función de la longitud de tu pie (entre 7 y 13 mm de espacio libre).

También puedes descargarte nuestra plantilla, imprimir la hoja de tu talla y ver si nuestros zapatos se ajustan a tu pie. O incluso dibujarla tú misma, es muy sencillo.

Recuerda imprimir la plantilla a escala, 100%. Tienes una medida de 5 cm en cada hoja para comprobarlo. Tienes que doblar la hoja por la línea del talón y apoyar la plantilla y también tu talón sobre una pared.

Si tu pie encaja en el rectángulo y el dedo más largo está en la franja recomendada (sombreada), esa será tu talla.

?? Plantilla tallas mujer AW21

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados