Tu latir junto al mío
Logo
Teléfono
Email
CARRITO VACÍO (0)
Lupa
Productos
Noticias
Mascarillas Artesanas CON ABERTURA PARA FILTRO Adultos CAMUFLAJE

Mascarillas Artesanas CON ABERTURA PARA FILTRO Adultos CAMUFLAJE

Ref.:
Precio: 6.95
Cantidad:
(Total: 6.95 €)

Mascarillas de Monkeyloones© con Abertura para Filtro

 

 

 

Mascarillas de Monkeyloones© diseñadas con 3 capas de telas de algodón ecológico certificado y abertura para agregar un filtro si lo deseas*.

 

 

*(Recuerda que no disponemos de filtros, pero Monkeyloones© ha pensado en ti por si eliges añadir uno a tu mascarilla).

 

 

IMPORTANTE: NO SON DE USO SANITARIO.

 

Es un producto artesano con dos intenciones principales: tener un mínimo de protección frente a descuidos como tocarse la cara accidentalmente, donde debería procederse a lavarse la cara inmediatamente según recomendaciones del Ministerio de Sanidad; cubrir mascarillas con estándar FFP2 ó FFP3, o aquellas recomendadas por el Ministerio de Sanidad para la población general, y que su uso sea menos traumático para nuestros pequeños, haciéndoles la experiencia más divertida a sus ojos.

 

Confeccionadas con todo el mimo y cuidado de Mara en sus creaciones para ofrecer mascarillas  que podrás lavar en casa y planchar que es lo que recomendamos para usarla cuantas veces necesites, las ofrecemos también en talla pequeña y con diseños divertidos para nuestros hijos, los que siempre están olvidados en estas circunstancias. 

 

 

DISPONIBLES EN TIENDA FÍSICA, TIENDA ONLINE Y RECOGIDA EXPRESS 

* (Al ser un producto relacionado con la higiene y la seguridad de las personas no se admiten cambios).

 

 

Nota importante:

 

Esta iniciativa de facilitar el acceso a mascarillas a todas aquellas familias que quieran tenerlas, viene de mi experiencia personal. La sensación de vulnerabilidad que hemos sentido mi hija y yo al salir a la calle sin poder acceder a ninguna mascarilla, no se la deseo a nadie.


Siendo conscientes de que no conseguiríamos el estándar FFP2 o FFP3 ya que no hay disponibilidad, buscamos opciones que tuviesen algún tipo de protección frente a posibles descuidos y, sobre todo, poder restar algo de dramatismo a esta etapa tan dura que estamos viviendo todos y, lo más importante, ayudar a sostener emocionalmente los sentimientos que esto genera a ojos de nuestros pequeños. Pensé en hacerlo a través de los estampados infantiles que tantos conocemos de las maravillosas creaciones de Mara de @monkeyloones y hacerles llegar una mascarilla que se pueda reutilizar cuantas veces necesitemos, favoreciendo el ahorro en estos momentos en los que la situación económica es sensible para todos nosotros. Trapitos, incluido.


Después de realizar una búsqueda intensiva y no encontrar por ninguna vía lo que necesitábamos, decidí hacer el encargo yo misma de forma artesanal y, por supuesto, quise compartir con ustedes la solución que habíamos hallado en mi hogar. Ver la cara de Carla esperando su mascarilla con tanta ilusión me animó a dar el paso de poderles ayudar a conseguir lo mismo a ustedes.

 

Les garantizo que el valor al que las adquieren apenas cubre todos los gastos que conlleva el proceso de fabricación, el transporte, la tributación legal, los gastos de envío (en muchos casos bonificados), etc.


He realizado todo el esfuerzo posible para que sea asequible para todos. Incluso, asumiendo pérdidas en los casos en los que el transporte está bonificado. Me hubiese encantado que Trapitos pudiese afrontar todos los gastos y donarlas pero, como ya habrán podido imaginar, estando cerrados al público, la situación económica actual no me lo permite, estando en riesgo, incluso, la supervivencia de Trapitos. Siento enormemente no poder ayudar más. Quienes me conocen, saben que es así.


Recibí dos mensajes pidiendo que no ofreciera más las mascarillas ya que, según quienes los escribieron, era aprovecharme de la situación que estamos viviendo. Por eso me siento en la obligación de explicar el por qué de esta iniciativa. Siento muchísimo si lastimé a alguna persona con mi propuesta, jamas fue mi intención, me siento muy triste en este momento de leer mensajes como los que recibí hoy. Les aseguro que si alguna tienda de nuestras islas ofreciera este producto sería la primera en pedirlo, sin dudarlo, pues es lo que necesito para mi hogar y no pude conseguir hasta el día de hoy.


Mara y yo les estamos muy agradecidas de que cuenten con nuestras mascarillas artesanas, elaboradas con muchísimo cariño y la sincera intención de ahorrarles el mal trago de sentirse vulnerables cuando salgan con sus pequeños a la calle. Gracias familias.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados