Tu latir junto al mío
Logo
Teléfono
Email
CARRITO VACÍO (0)
Lupa
Productos
Noticias
Estás en: 
2 en 1 Pañal Bañador & Pañal de Aprendizaje - Snaps - Floriana M
2 en 1 Pañal Bañador & Pañal de Aprendizaje - Snaps -  Floriana M

2 en 1 Pañal Bañador & Pañal de Aprendizaje - Snaps - Floriana M

Ref.:
Precio: 18.95
Cantidad:
(Total: 18.95 €)

Los pantalones de aprendizaje y bañadores de Charlie Banana® 2-en-1 Swim Diaper & Training tienen una capa exterior impermeable y un forro interior de algodón orgánico suave en contacto directo con la piel del bebé.

 

Puedes utilizarlos tanto en la etapa final del uso del pañal como pañal de aprendizaje y como como pañal bañador. 

 

Nuestros Pañales de natación son ideales para piscina y playa,  gracias a sus snaps son muy sencillos de quitar y poner, dan un ajuste perfecto, tienen una fina capa absorbente para minimizar pequeños accidentes. Esta es la alternativa perfecta a los pañales desechables, voluminosos y derrochadores que no retienen nada.

 

● Eco-friendy ● Economical ● Reusable ● Eco friendly ● Soft, organic cotton lining ● Waterproof outer layer

 

Materiales 

 

Cara exterior: 100% poliéster, dorso: poliuretano / forro: 100% algodón orgánico / capa interna: 88% fibra biconstituyente (82% poliéster 18% nylon) 12% poliéster

 

Instrucciones

 

Los pantalones de entrenamiento son fundas impermeables que ayudarán durante la etapa de entrenamiento para ir al baño, tenemos una capa de absorción para minimizar los accidentes, pero esto no es un pañal y no tiene la capacidad de absorción de uno. Recuerde a su hijo con frecuencia que vaya al baño. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con support@charliebanana.com.

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados