Tu latir junto al mío
Logo
Teléfono
Email
CARRITO VACÍO (0)
Lupa
Productos
Noticias

32 Insertos Desechables Charlie Banana

Ref.:
Precio: 20.00
Cantidad:
(Total: 20.00 €)

Los absorbentes desechables Charlie Banana están compuestos en su exterior con un suave recubrimiento 100% rayón hecho de bambú y en su interior, por fibras de pulpa de madera biodegradables y una pequeña cantidad de poliacrilato de sodio (SAP) para absorber el líquido. Son hipoalergénico, libre de cloro, de plástico, de colorante y de perfume.

Los insertos de pañales desechables Charlie Banana¨ son una excelente opción en lugar de los insertos reutilizables, especialmente si recién está comenzando su viaje de cambio de pañales de tela. También es muy conveniente mientras viaja o deja a sus hijos en la guardería. Son buenos para el uso diario y nocturno y son súper suaves para la comodidad de su bebé. Un artículo recomendado para usar con todos nuestros pañales Charlie Banana.


● Facilita el cambio de pañales de tela sobre la marcha ● Minimiza la limpieza de los pañales de tela ● Absorbente ● Se puede usar con la mayoría de las marcas de pañales de tela ● Cloro, plástico, parabenos, colorantes y sin perfume ● Biodegradable ●

 


Materiales / Ingredientes

Forro: 100% rayón hecho de bambú / interior: 73% pulpa de madera 27% SAP

 

Instrucciones

 

Coloque el inserto encima del pañal. Meta la extremidad en la aleta delantera. Sujete el pañal al bebé como de costumbre. El inserto desechable Charlie Banana® se adapta convenientemente a la mayoría de las marcas de pañales de tela de tipo híbrido. Cuando sea hora de cambiar al bebé, desabroche el pañal y retire la almohadilla sucia, luego coloque una nueva almohadilla y vuelva a sujetar el pañal al bebé.

Puede rellenarlo con un inserto lavable / reutilizable o un inserto desechable. Ya sea que use insertos desechables o reutilizables, tenga en cuenta que debe sacudir los sólidos en el inodoro. Deseche los insertos desechables en la basura o colóquelos en su cubo de lavado. Recomendamos usar insertos reutilizables siempre que pueda.

 

LA REDUCCIÓN DE RESIDUOS ES LA PRIORIDAD DE TODOS.

 

Precaución: nuestros insertos no son lavables. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con support@charliebanana.com.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados