Tu latir junto al mío
Logo
Teléfono
Email
CARRITO VACÍO (0)
Lupa
Productos
Noticias

04/12/2020 | 10:09:13 PM

Regalo ideal de Reyes - Kit de Inicio de Aceites Esenciales \\\\\\\\\\\\\\\"Botiquin Familiar\\\\\\\\\\\\\\\"


Buenos dias familias, 

Les invito a descubrir el uso de los aceites esenciales que cambió mi vida al completo, te regalo una pequeña formación sobre Aromaterapia, entra en el enlace que te adjunto a continuación y descubre un mundo nuevo ante ti.

 

Taller Aceites Esenciales

 

 

Aun estás a tiempo de tenerlo antes de los Reyes, mi recomendación personal será siempre hacerlo en RE, que beneficios lleva inscribirte te lo cuento a continuación:

 

 

Programa Recompensas Esenciales

Asegúrate de no quedarte nunca sin tus productos imprescindibles de Young Living.
 
Aprovéchate de la comodidad de la suscripción al programa de Recompensas Esenciales de Young Living que te lleva a casa tus productos favoritos cada mes sin complicaciones, de nuestra puerta a la tuya.
 
Acceso a productos exclusivos y de temporada que solo tienen acceso los clientes que están suscritos a Recompensas Esenciales de Young Living. 
 
Disponible en exclusiva para los miembros de Young Living, este programa de fidelidad está lleno de beneficios, gastos de envío REDUCIDOS, sin gastos de ADUANAS, entregas en canarias en 4/5 días con la empresa privada de transporte DHL, Programando cada mes lo que te gustaría tener y si lo deseas modificando cuantas veces necesites tu pedido mensual, como si realizaras las compras de tus productos favoritos en tu tienda de confianza y te lo entreguen en casa con REGALOS EXTRAS LOS MESES 3-6-9 y 12 y PUNTOS CADA MES para canjear en tus próximas compras.
 
 

Enlace para tener tu Kit de Inicio 

ALTA YOUNG LIVING

 
 

Si quieres tramitar tu alta en Trapitos y Nudos te ayudo con la inscripción y lo hacemos junt@s en mi tienda, visítame y lo resolvemos en tan solo 5 minutos.

 

 

Si quieres realizar el alta desde la tranquilidad de tu hogar,  una vez dentro del enlace sigue los siguientes pasos y no te saltes ninguno, para poder tramitar el alta correctamente:

 

  1. Donde dice conviértete en miembro, dale ok donde dice ¡EMPIEZA YA!
  2. Salta el paso uno, aún no elijas tu kit de inicio.
  3. Salta el paso siguiente aún no decidas si quieres suscribirte a Recompensas Esenciales dejemos esta opción para después, di que NO quieres RE.
  4. Ahora llega el momento de registrar todos tus datos super importante dejar para los canarios la opción ISLAS CANARIAS como país de origen y estar exentos del pago del IVA, si vives fuera de canarias agregar tu país de origen en donde dice Pais por ejemplo SPAIN.
  5. Una vez completado todos tus datos darle ok y ya estás dentro de la pagina de Young Living.
  6. Importante antes de comprar tu kit y/o productos de YL necesitamos registrar tu tarjeta para poder continuar con el pedido, de no ser así se queda bloqueado al llegar el momento final de procesar el pedido.
  7. En el margen izquierdo donde dice OFICINA VIRTUAL entra allí y busca donde dice MI CUENTA, entra donde dice MI CARTERA y agrega tu tarjeta super IMPORTANTE cambia donde dice CANARY ISLANDS ya que aquí es donde se debe poner SPAIN,en unos segundos ya estará terminado el registro.
  8. Ahora el momento donde decidir si quieres formar parte de RECOMPENSAS ESENCIALES, dentro de la oficina virtual en el margen superior izquierdo accedes a darte de alta en RE, si te registras, accederás a una gran cantidad de beneficios, lo recomiendo siempre que consideres tener un compra mensual mínima de 50PV al mes (aproximadamente 50?), donde podrás darte de baja si lo deseas en cualquier momento, no estás obligada a estar cada mes tu elegís cuanto tiempo disfrutar de nuestras promociones, los beneficios de estar en RE es acceder a productos exclusivos que solo están disponibles para aquellas persona que estamos de alta, gastos de envío mas reducidos, posibilidad durante todo el mes de programar tu compra mensual con una fecha exacta de envío que la puedes modificar cuantas veces quieras, acumular puntos para compras siguientes y así tener mas descuentos y si tus compras superan determinados importes llevarte a casa mas aceites de regalo, es la opción que elegí desde el primer momento y estoy encantada con mis compras mensuales de bienestar para mi y mi hogar.
  9. Si eres Tienda/Comercio para poder emprender con Young Living debes estar dada de alta en Recompensas Esenciales al formalizar tu alta.
  10. Una vez formalizada la tarjeta y decidido si quieres formar parte de las RE ya puedes comprar todos los productos de Young Living con un 24% de descuento.
 

 

Ante cualquier duda o sugerencia estoy aquí para lo que necesites, contacta conmigo a mi whatsApp y lo resolveremos junto@s.

615 569 245

Un abrazo enorme, gracias por regalarme este ratito

Bárbara